Un portafolio que contenía la cantidad de 795 mil pesos en efectivo presuntamente le arrebató Narciso (N) tras amenazar con una pistola al gerente de la Zona sur del Corporativo GES S.A. de C.V. cuando pretendía abordar un automóvil de la marca Chevrolet, Malibú; en la gasolinera ubicada en la colonia Presidentes de México de esta ciudad, luego del atraco huyó hacia la colonia Cumbres donde desapareció.
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, aseguró a Narciso (N) en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Cuarto del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, ante la denuncia interpuesta por el departamento jurídico del Corporativo Grupo GES, S.A. de C.V.
Narciso (N), es acusado por el delito de robo con violencia y solicitó a través de su defensa la ampliación del término constitucional, y que vence el próximo viernes, por lo que está ingresado en el Centro de Reinserción Social de San Francisco, Kobén; donde guarda prisión preventiva provisional.
Los hechos que involucran a Narciso (N) tuvieron lugar el pasado lunes 8 de agosto del presente año, en la gasolinera “Presidentes de México”, situada en el cruce de las avenidas C.T.M. y Benito Juárez del Fraccionamiento Villa Naranjos de esta ciudad, cuando el antes citado interceptó al gerente de la Zona Sur del Corporativo GES, S.A. de C.V., al momento que este pretendía abordar su automóvil Malibú, marca Chevrolet y lo amagó con una pistola y despojó de un portafolio negro que contenía 795 mil pesos, producto de las ventas de combustible. Luego el presunto asaltantes huyó sobre la avenida C.T.M., con dirección a la colonia Cumbres donde desapareció.
La empresa denunció los hechos, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrito a la Fiscalía de Robos, se abocó a las diligencias legales, posteriormente el Ministerio Público solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de Narciso (N) petición que le fue concedida.
El pasado sábado 22 de los actuales los Agentes Ministeriales, dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión en contra de Narciso (N), quien se encuentra a disposición del Juez que lo requirió.

Dejar una respuesta