Minecraft, uno de los juegos más éxitosos de la historia, se caracteriza por su disponibilidad en prácticamente todas las consolas disponibles en el mercado actualmente, esto ha facilitado la enorme aceptación y el nivel de adopción que el juego de construcción ha obtenido. Para seguir en la misma tónica, su creador Mojang ha anunciado que el juego llegará a la versión más reciente del Apple TV con lo que habrá una plataforma más para adquirir el aclamado juego.

Esta versión de Minecraft para Apple TV costará 19.99 dólares, e incluirá en la compra varios paquetes de contenido (DLC) por los que usuarios de otras plataformas tuvieron que pagar, entre ellos se encuentran paquetes de Skins, que sirven para cambiar el estilo visual del juego y brindar variedad a los usuarios. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para aquellos que quieran adquirir este juego en Apple TV ya que de salida el juego no cuenta con dos de sus principales características, Microsoft Realms y soporte para Xbox Live, los cuáles se usan para jugar en línea con personas de todas partes del mundo, Mojang aseguró que las dos funcionalidades llegarán el “futuro cercano” a través de una actualización de sistema.

Minecraft edición Apple TV contará también con la actualización Ender, la cual llegó hace unos meses a las demás versiones del juego e incluye horas de contenido para un sólo jugador en la forma de una dimensión alterna conocida como “The End”.

Dejar una respuesta