*El Frente Frío No. 19 actualmente extendido desde el oriente hasta el Sur del Golfo de México se estacionará en las inmediaciones de la Península de Yucatán durante este jueves y viernes.

A tomar precauciones exhorta a la ciudadanía en general la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche, ante el arribo de un nuevo Frente Frío a la entidad este fin de semana.
Se prevé que el Frente Frío No. 19 actualmente extendido desde el oriente hasta el Sur del Golfo de México tienda a estacionarse en las inmediaciones de la Península de Yucatán durante este jueves y viernes.
Para el transcurso del sábado 7 de enero, se prevé que arribe un nuevo Sistema Frontal a la región peninsular, lo que favorecerá la disminución gradual de las temperaturas así como el aumento de nublados con potencial de lluvias esperándose de ligeras a moderadas con algunas fuertes de manera puntual principalmente en los municipios de la costa y del Suroeste del Estado. Se prevé evento de Norte moderado con rachas de viento en la costa y oleaje elevado en el transcurso del fin de semana con una disminución la intensidad del viento por la tarde del domingo.
Se espera que las temperaturas máximas oscilen alrededor de los 28 °C y las mínimas de 15 a 17°C sin descartar la posibilidad que se registren valores por debajo de este rango durante el fin de semana e inicio de la próxima.
Por lo anterior se exhorta a la población en general a tomar sus precauciones ante estas condiciones del tiempo.

Dejar una respuesta