*Los amantes de lo ajeno entraron a una vivienda de la colonia 20 de noviembre en donde se apoderaron de 9 cajas de vitropiso y cinco sacos de cemento.

Confiadamente la señora M. de los R.A.P., compró material de construcción para edificar su casa en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad de Campeche, dejó ahí nueve cajas de vitropiso y cinco sacos de cemento, sin embargo cuando fue a supervisar su predio el pasado domingo 8 de enero del presente año por la mañana se llevó la desagradable sorpresa, pues ya se los habían robado.

Ante esta situación acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer su por el delito de robo a casa habitación.

La denunciante manifestó al representante social que en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad capital, tiene una vivienda en construcción, donde almacenó los sacos de cemento y losetas.

Fue el domingo 8 del mes y año en curso, que llegó al predio y se percató que le habían sustraído 9 cajas de vitropiso y 5 sacos de cemento.

En este sentido los agentes estatales de investigación llevaron a cabo las diligencias legales, logrando recuperar los objetos antes citados, en otro domicilio situado en la colonia 20 de noviembre en esta ciudad