Niños del Kínder "Crescensio García Rejón y Alcalá" recibieron juguetes de parte de los Reyes Magos y de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de moreno.

*En medio de un ambiente de alegría, niñas y niños del Kínder “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá” de la comunidad de Bolonchén de Rejón ubicada en el municipio de Hopelchén recibieron juguetes, de parte de los Reyes Magos y de la presidenta del DIF Estatal de Moreno, Christelle Castañón de Moreno, también cortaron la tradicional Rosca de Reyes.

Como parte de la denominada Gira de Reyes 2017, la presidenta del Patronato del DIF Estatal de Campeche, Christelle Castañón de Moreno; estuvo acompañada del Presidente Municipal de Hopelchén, José Ignacio España Novelo; su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Glendy Nayelli España de España; la Directora General del DIF Estatal Silvia Parrao Arceo; el secretario de Educación (SEDUC), Ricardo Medina Farfán; el Presidente de la Junta Municipal, Adalberto Noh Pech y el Director del plantel, Martín Castillo Maldonado.
Castañón de Moreno, entregó a niño un obsequio y para promover la activación física, un kit de portería infantil y les señaló que son unos niños obedientes y estudiosos “por eso llegaron los Reyes Magos a visitarlos y dejarles regalos, sigan así, porque son el orgullo de sus padres y de Campeche”.
Las niñas y niños también se divirtieron con los concursos del payaso “Kasimiro” que arrancó muchas risas con sus chistes.
Antes de despedirse, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Castañón de Moreno; ante el inicio de este año les transmitió una calurosa felicitación a los niños y a la comunidad de Bolonchén de Rejón que les envió su esposo el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Dejar una respuesta