Miles de mexicanos han escuchado y atendido al llamado de poner como foto de perfil en sus redes sociales la bandera de México como una forma de solidaridad a nuestro país ante la afrenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; y a siete días de asumir el poder, firmara la orden de ejecución para construir el muro fronterizo, el enojo de cibernautas se hizo notar en todas las plataformas virtuales con el llamado a mostrar la bandera de Mexico como perfil en Facebook, Twitter, Whats App entre otros, como una muestra de unidad entre los mexicanos.

La finalidad, señalan los cibernautas, es demostrar que ante las adversidades México y los mexicanos están unidos y se solidarizan tanto con quienes viven en Estados Unidos como con el país.
Desde el inicio de la administración del presidente Donald Trump, ha tuiteado desde su cuenta personal una serie de ataques y amenazas para que los mexicanos paguen por el muro que pretende construir, así como también ha mantenido un discurso hostil contra esta nación.
Antes, este llamado solamente se había visto en un país luego de sufrir un ataque terrorista o de haber sucedido un desastre natural en donde se han perdido vidas humanas, ahí es cuando se ha demostrado la solidaridad con ese pueblo, hoy el llamado es en nuestra nación.

Dejar una respuesta