La conductora de una camioneta Toyota RAV 4 se pasó el alto en una de las calles de la colonia Samulá de esta ciudad de Campeche y chocó contra un Chevy. En este accidente no hubieron lesionados.

 

Por Josué Tucuch Huicab

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles 15 de febrero en la calle 14 por 17 de la colonia Samulá de esta ciudad de Campeche, la conductora de una camioneta Toyota RAV4 color negro con placas de circulación DJD-88-49 no realizó su alto obligatorio e impactó a un Chevy color gris con placas de circulación DJD-10-37 ambos del estado de Campeche, afortunadamente no hubieron lesionados.

Así quedó este Chevy que fue impactado por una camioneta Toyota RAV4 que se pasó el alto en una de las calles de la colonia Samulá de esta ciudad de Campeche.

Al pasarse al alto la conductora de la camioneta tipo SUV de la marca Toyota impactó en el costado derecho de la defensa delantera al Chevy gris que resultó con el faro destrozado, la salpicadera, defensa y fascia rotas.

Mientras que la Toyota RAV 4 como es un poco más alta, solamente sufrió daños en el costado izquierdo de la defensa delantera, parte de la fascia y una orilla de la placa de circulación se le dobló.

Peritos de la Secretaría de Vialidad y Seguridad acudieron al lugar del accidente, donde valuaron los daños, como no hubo lesionados, los propietarios llegaron a un acuerdo y los daños serán cubiertos por las Aseguradoras correspondientes.

Dejar una respuesta