Debajo de la defensa delantera del autobús de transporte urbano de la empresa Murallas de Campeche quedó la motocicleta de un joven que salvó la vida de milagro y sufrió lesiones en el tobillo derecho.
*Queda la moto debajo de la defensa delantera de la pesada unidad de transporte urbano salvando el joven su vida de puro milagro.

Por Josué Tucuch Huicab

El conductor de un autobús urbano de la empresa Murallas de Campeche (UTUSMC) con placas de circulación 202-046-B impactó a un motociclista que circulaba en la calle 23 entre 4 y 6 de la colonia Samulá, a consecuencia del accidente la moto quedó debajo de la defensa delantera salvando la vida de milagro, sin embargo sufrió fractura en el tobillo en el tobillo derecho.

Las personas que pasaban por el lugar donde ocurrió el accidente llamaron una ambulancia para trasladarlo a una clínica para su atención médica, en tanto el lesionado permanecía tirado en el suelo quejándose de dolor.

Elementos de la Dirección de Vialidad llegaron al lugar del accidente y aseguraron el autobús de transporte urbano y a su conductor para el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales fueron cuantificados como menores.

Dejar una respuesta