Personal del Ayuntamiento de Campeche detuvo y entregó a la Policía a dos personas que fueron sorprendidas haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, además de que constantemente fastidian a los clientes de este Centro de Abastos.

 

*Realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública y además fastidian a las personas que acuden a realizar sus compras en el “Pedro Sáinz de Baranda”.

 

Por José Tucuh Huicab

Ante la vista de las personas que acuden a diario a realizar sus compras en el mercado principal “Pedo Sáinz de Baranda”, dos individuos que realizaban sus necesidades fisiológicas y que siempre deambulan en este centro de abastos en estado de ebriedad y bajo los influjos de los enervantes fueron detenidos esta mañana por personal del Ayuntamiento de Campeche y entregados a los elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM).

Varios locatarios cansadas de ver a diario este panorama, dijeron que estos sujetos fastidian a las mujeres que acuden a realizar sus compras y en algunas ocasiones hasta les faltan el respeto y para preservar el clima de paz y tranquilidad en el “Sáinz de Baranda” pidieron el apoyo de la Policía para detenerlos .

Los dos individuos fueron asegurados y trasladados a bordo de la patrulla 364 a las instalaciones de la SSPCAM para el deslinde de responsabilidades.

Dejar una respuesta