Daños materiales considerados como de menor cuantía y dos lesionados fue el saldo de un choque entre un Pointer rojo contra un Dodge Vision ocurrido en el barrio de San José de esta ciudad de Campeche.

Por Josué Tucuch Huicab

Tras chocar su auto en el que circulaban en la Calle Bravo del barrio de San José, una pareja de adultos mayores resultó con lesiones, al llegar al cruce de la Calle 22 no se percataron que en el carril de preferencia venía circulando un vehículo de la marca Dodge Vision color blanco con placas de circulación DJH-82-63 del estado de Campeche.

La pareja que resultó lesionada venía en un vehículo de la marca Volkswagen Pointer color rojo con placas de circulación DJC-98-90, su auto quedó con la fascia destrozada y el capirote doblado casi a la mitad.

En tanto que el Dodge Visión blanco resultó con un golpe que inició en el lado derecho de la defensa delantera que acabó en un fuerte “tallón” desde las puertas delantera y trasera derechas, así como con un fuerte golpe en la llanta del mismo lado derecho que amortiguó todo el impacto.

El adulto mayor que manejaba el Pointer rojo sufrió un golpe en la cabeza, en tanto que su acompañante resultó con golpes en varias partes del cuerpo. Al lugar del percance llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

El conductor del Dodge Vision blanco resultó ileso, los daños materiales de este percance fueron considerados como de menor cuantía.

 

Dejar una respuesta