Una Nissan Armada con placas de Yucatán que no hizo su Alto al llegar a la glorieta entre la avenida "Pedro Sáinz de Baranda" impactó a una camioneta familar Honda Odissey con placas de Campeche que venía rodeando la rotonda para incorporarse a la avenida "Benito Juárez". Los daños fueron materiales considerados en 120 mil pesos, no hubo lesionados.

*Una Nissan Armada no hizo su alto obligatorio cuando circulaba sobre la avenida “Pedro Sáinz de Baranda” o Costera y se impactó contra una camioneta familiar Honda Odissey blanca que tenía preferencia al rodear la rotonda para incorporarse a la avenida Benito Juárez.

Por Josué Tucuch Huicab y Manuel R. de la Gala Alonzo

Un fuerte encontronazo se registró esta tarde en la glorieta ubicada en el cruce de la avenida Benito Juárez y  avenida Costera “Pedro Sáinz de Baranda” entre una camioneta familiar Honda Odissey blanca con placas de circulación DJG-43-03 del estado de Campeche y una camioneta tipo SUV de la marca Nissan Armada color negro con placas de circulación YZX-058-A del estado de Yucatán, en el que solamente se registraron daños materiales considerados en 120 mil pesos aproximadamente, y a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados.

De acuerdo a los Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, la camioneta Nissan Armada no hizo su Alto obligatorio antes de entrar a la Glorieta e impactó a la camioneta familiar Honda Odissey.

Debido al impacto, la Honda Odissey quedó con la fascia destrozada y debido a que se le activaron las bolsas de aire delanteras, nadie de los que venían en ese vehículo resultó lesionado. En tanto que la Nissan Armada resultó con un golpe en el costado delantero derecho, se le rompió el faro delantero del mismo lado y quedó encima de la glorieta.

Los involucrados en este accidente llamaron a sus compañías de Seguros quienes se harían cargo de los daños, llegaron a un arreglo satisfactorio.

 

Dejar una respuesta