Dos sujetos armados irrumpieron la tarde de este lunes 17 de abril en la tienda de abarrotes Dunosusa ubicada en la colonia El Polvorín de esta ciudad de Campeche y tras amagar a los empleados se apoderaron de 3 mil pesos en efectivo para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Por Josué Tucuch Huicab

Dos sujetos armados se introdujeron esta tarde a la tienda de abarrotes Dunosusa ubicada en la colonia El Polvorín de esta ciudad y tras amagar a las cajeras y empleados les exigieron les entreguen el dinero de la venta del día, se apoderaron de 3 mil pesos en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El robo ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde, cuando los dos ladrones ingresaron al negocio ubicado en la calle Ecuador con Paso de las Águilas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y aseguraron la tienda, bajaron la cortina a la mitad, más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Dejar una respuesta