El anuncio de que nuestro Estado será sede de una de las mesas temáticas de la XXII Asamblea del PRI es un reconocimiento al priísmo campechano por los resultados de la administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó el presidente de este partido político, Ernesto Castillo Rosado.

 

Por Candelario Pérez Madero

El 12 de agosto del presente año se celebrará la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, en el lugar y hora que defina la Comisión Ejecutiva de Organización de la XXII Asamblea Nacional en cita, y de acuerdo a convocatoria emitida por la dirigencia nacional las mesas temáticas serán: Visión de Futuro; 2. Rendición de Cuentas y Ética; 3. Declaración de Principios; 4. Programa de Acción; y 5. Estatuto.

A menos de un mes de este encuentro nacional que reunirá a todas las voces experimentadas en temas de elección, se prepara Campeche para poner sobre la mesa las opiniones de los liderazgos que han contribuido a que las tropas de las trincheras políticas eleven la mano en señal de victoria.

Distinción que servirá para que el primer priísta del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, sea parte importante de este proceso que vivirá el priísmo nacional, donde las voces se juntarán para que mediante la participación plena y abierta se lleguen a consensos con la sabiduría de todos los priístas que han vivido las experiencias en procesos electorales, y ahora es momento de pulir las ideas para seguir creciendo en grande como la organización política que marca la ruta de la transformación de México.

Es momento de una reflexión profunda sobre el proyecto de nación al que aspira el priismo, un análisis donde se respeten todas y cada una de las opiniones vertidas para construir conceptos consensuados que definan los objetivos de un partido moderno y vanguardista, con la capacidad para transformar y transformarse y con la obligación y responsabilidad de corregir caminos y trazar nuevos; el punto de partida de una nueva historia para nuestro instituto político, un llamado a todos los priistas a construir en unidad, un renovado y positivo legado para las generaciones futuras.

Dejar una respuesta