Un motociclista derrapó al frenar inesperadamente al encontrar un árbol derribado en la carretera Cayal-Edzná, esta persona cayó al pavimento, avanzó unos metros y se impactó contra un muro de concreto y luego quedó sin vida dentro de la maleza.

 

Por Josué Tucuch Huicab

A dos kilómetros antes de llegar a Edzná, un motociclista derrapó al frenar inesperadamente al encontrar un árbol que cayó en la carretera, cayó al pavimento, avanzó unos metros y se impactó contra un muro de concreto y luego quedó sin vida dentro de la maleza.

Este percance en el que perdió la vida el motociclista de 24 años de edad que vivía en unión libre y tenía su domicilio en el poblado de Alfredo V. Bonfil, ocurrió el pasado domingo 9 de julio a las 10:00 horas, cuando esta persona circulaba sobre la carretera Cayal-Edzná.

El accidente se reportó al número de emergencias 911 y al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y el cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.