Es hora de cerrarle la puerta a la simulación, de regresar a las calles para reafirmar la presencia del PRI y ganarse con propuestas y resultados la confianza de los ciudadanos.

 

CANDILEJAS

Por Candelario Pérez Madero

La ventaja del PRI es que en su seno hay pluralidad de ideas, de visiones, profesiones y militantes que aún siguen dejando su trabajo y experiencia en el edificio renovado de la avenida 16 de Septiembre. Personas que han visto campañas, escuchado encendidos discursos, escenarios diferentes, y este, al parecer es el más apto para las tropas misioneras predicadores de la palabra de la victoria para crecer en grande.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en uso de sus derechos políticos, insiste en que es la hora de cerrar la puerta a la simulación, de regresar a las calles para reafirmar la presencia del PRI y ganarse con las propuestas y los resultados de la confianza de los Ciudadanos

Posicionar en todo el estado para lo que necesita de liderazgos convencidos, con la piel de iguana para soportar las críticas de todos los que ven mal pero nada proponen.

Este 2017 es un año de desafíos para el PRI, porque ganó dos de tres elecciones de gobernador y celebró una Asamblea Nacional, que convocan a todo el país, priísmo del país un diálogo franco y abierto ante la sociedad, Intereses y ofrecer las mejores propuestas Solución, en la opinión del líder nacional, Enrique Ochoa Meza.

Es buena la distinción para que Campeche sea sede de una de las mesas temáticas rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional que se efectuó los días 5 y 6 de agosto y la XXII Asamblea Nacional el día 12 del mismo mes. Tener una radiografía de toda la escena nacional es saludable, compartir experiencias, escuchar los experimentos políticos que funcionaron para tener victorias.

Nada mal para un partido con liderazgo, con un gobierno activo, comprometido con la sociedad que no detiene su paso en la marcha hacia el proyecto de crecer en grande. Resultados de gobierno inspirado en el frente, como no recordar las palabras del estadista y político británico, Winston Churchill: el éxito no es el final, el fracaso no es fatal; Es el coraje de continuar lo que cuenta.