La actriz Emma Watson pide apoyo a través de su cuenta de Facebook para localizar tres anillos que olvidó en un Spa en Londres, asegura que de las tres sortijas una tiene un valor especial por que se lo regaló su madre al cumplir la mayoría de edad.

 

*La actriz Emma Watson, a través de su cuenta de la red social Facebook pide ayuda para localizar tres sortijas que dejó olvidadas el pasado domingo 16 de julio en una caja fuerte del Spa Mandarín Oriental en Londres, entre los anillos se encuentra uno que le regaló su madre al cumplir la mayoría de edad, el cual tiene un valor significativo.

La protagonista de la saga Harry Potter creó el correo electrónico: findthering@outlook.com para recibir información sobre el paradero de sus joyas, pues dijo que al retirarse olvidó recogerlos de la caja fuerte y al llegar a su casa se acordó.

Explica, que eran solo tres anillos, pero uno era un regalo de su mamá que compró un día después de que ella naciera y lo llevó 18 años y para cuando cumplió la mayoría de edad se lo entregó, por ello es su posesión más significativa y especial.

Agregó que llamó al Spa, para pedir le devuelvan las sortijas que olvidó, pero los empleados de Seguridad acudieron a comprobar y le informaron que no había nada ahí.

Pidió a través de Facebook en cuya cuenta tiene 34 millones 806 mil 785 seguidores, que si alguien estuvo en el mismo Spa, si usó la caja fuerte y los encontró o si accidentalmente los recogió o sabe sobre ellos, que se los devuelvan y promete no hacer preguntas. (Fuente: Cuenta de Facebook de la actriz)

Dejar una respuesta