El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó estar evaluando personalmente a todos los Secretarios, a todos los Directores, en un trabajo en equipo y quien no dé, como dicen coloquialmente, "quien no dé el ancho y no dé los resultados, simple y sencillamente se les invita a que presenten su renuncia".

CANDILEJAS

Por Candelario Pérez Madero

Quien no dé el ancho y no de resultados, no tiene por qué estar traicionando la confianza que a diario se gana, con un trabajo de día, tarde y noche, por esa razón, político que no esté preparado para ocupar un cargo se va, subrayó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Bien dice el mandatario: «Me puedo equivocar al nombrar pero no al quitar, y estoy evaluando personalmente a todos los Secretarios, a todos los Directores, en un trabajo en equipo y quien no dé, como dicen coloquialmente, quien no dé el ancho y no dé los resultados, bueno, pues, simple y sencillamente se les invita a que presenten su renuncia».

Esas decisiones que toma el gobernador Moreno Cárdenas fortalecen la confianza ciudadana, ven a un político limpio y transparente que no permitirá que el dinero del pueblo se vaya bolsillos de políticos sin sensibilidad, que no valoran los esfuerzos de campechanos comprometidos con el proyecto de grandeza.

«México como Campeche no puede dar saltos al vacío, tenemos que llevar un proyecto, un programa claro, desde el primer día, como lo presentamos en el Plan Estatal de gobierno, con objetivos claros, con metas claras y que estamos cumpliendo. Estoy cumpliendo con ese compromiso, con esa confianza que me dieron los ciudadanos. Siempre he dicho que algo muy difícil, un valor muy importante, es la confianza». enfatizó.

Agregó que «cuesta mucho trabajo ganársela y en un tronar de dedos la puedes perder; entonces, los ciudadanos es lo que más tenemos que cuidar, que es que tengan esa confianza y que sepan que tienen un gobierno que trabaja para todos», esas son las palabras de un político empeñado en crecer en grande, en hacer realidad su sueños y aspiraciones de los campechanos.