La Tormenta Tropical "Harvey", estaría llegando a territorio nacional el próximo martes 22 de agosto a las 2 de la tarde aproximadamente y se espera que siga la misma trayectoria de "Franklin".

*Campeche en ALERTA AZUL por fase de acercamiento de la Tormenta tropical “Harvey”.

En aguas del Océano Atlántico se formó la Tormenta Tropical “Harvey” la cual se ubica en 13.0 °Norte, 55.8 °O registrando vientos máximos sostenidos de 65 km/h con rachas y desplazándose hacia el Oeste a 30 km/h y estaría llegando a territorio nacional el próximo martes 22 de agosto a las 2 de la tarde aproximadamente y se espera que siga la misma trayectoria de “Franklin”.

La Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seproci Cam) informó que debido a lo anterior, el estado de Campeche se encuentra en Alerta Azul en fase de acercamiento del Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales.

Por otra parte, la Comisión Nacional del Agua confirmó que el Avión Cazahuracanes realiza vuelos de reconocimiento sobre la zona de la Tormenta Tropical Harvey en el Ocean Atlántico. Por lo anterior tome sus precauciones.

 

 

Dejar una respuesta