La adolescente Marina Vicveray Castillo Blanco, tiene 16 años de edad, salió de sus casa el pasado lunes 11 de septiembre, es de tez blanca, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, ojos color café, cara ovalada, cabello teñido de rubio, ondulado y largo, boca chica y labios delgados. Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Sin avisar a sus padres a donde iría, la adolescente Marina Vicveray Castillo Blanco; de 16 años de edad desde el pasado lunes 11 de septiembre salió de su casa ubicada en la colonia Vicente Guerrero sin que hasta el momento haya retornado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en su búsqueda.

El extravío de Marina fue reportado por su progenitora Agustina  del Pilar Blanco Canto; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de la adolescente.

La reportante comentó al representante social que alrededor de las 06:00 horas del lunes 11 de los actuales, se percató que su hija no se encontraba en el domicilio, motivo por el cual estuvo tratando de localizarla, sin obtener resultados favorables.

Marina Vicveray Castillo Blanco tiene 16 años de edad, tez blanca, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, ojos color café, cara ovalada, cabello teñido de rubio, ondulado y largo, boca chica y labios delgados.

El día del extravío portaba blusa manga larga, color verde, pantalón de mezclilla y sandalias negras.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.