El fundador de la revista para adultos Playboy, Hugh Hefner, falleció por causas naturales en su mansión de California, el empresario tenía 91 años y se encontraba rodeado por sus familiares al momento de su deceso.

Hefner es conocido como un pionero en el entretenimiento para adultos, esto después que en 1953 fundara la revista Playboy, la cuál representaba un cambio drástico a las costumbres puritanas de los Estados Unidos en la década de los 50’s.

En su mejor momento, la revista llegó a vender más de siete millones de ejemplares al mes, lo que le permitió a Hefner aumentar el tamaño de su imperio al ingresar a la producción de películas y al negocio inmobiliario, con la adquisición y construcción de hoteles y casinos.

En los últimos años, y ante el declive en la popularidad tanto de la revista impresa como de sus sitios en línea, Playboy decidió cambiar su línea editorial al remover los desnudos de sus páginas, dedicandose a la producción de artículos de interés, acompañados por fotos sensuales sin mostrar de más. (foto: clarin.com)

Dejar una respuesta