Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche acudió a la escuela primaria "21 de Marzo" acompañados de la botarga llamada "Semaforín" para dar a conocer a los niños con imágenes y pláticas un programa de educación vial.

Alumnos de la escuela primaria “21 de Marzo” del poblado de Kila, Lerma; recibieron de la Dirección de Vialidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), un curso de cultura en conocimientos de vialidad y tránsito, para que adquieran una formación y conocimientos sobre donde son los lugares permitidos para cruzar las calles.

Personal de esta dependencia policíaca acudió a esta institución educativa acompañado de la botarga llamada “Semaforín” para dar a conocer a los niños con imágenes y pláticas un programa de educación vial.

En este plantel participaron 230 alumnos en un circuito vial con bicicletas, debidamente señalizado y semaforizado; aprendieron a cruzar las calles en los lugares permitidos y de mayor seguridad, siguiendo los señalamientos y reglamentos viales; conocieron los servicios que brinda una patrulla, además convivieron con “Semaforín”.

Lo que más les llamó la atención, fue la realización de las demostraciones de obediencia y destreza del área canina (binomios perro/hombre) quienes también mostraron como la detectan estupefacientes.

Dejar una respuesta