El PRI entra de lleno al proceso electoral, cuya elección de candidatos será responsabilidad de los nuevos delegados, afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Ernesto Castillo Rosado.

CANDELARIO PÉREZ MADERO

El PRI se prepara para la contienda del año que viene. Por lo pronto ya eligió a sus delegados especiales que se encargarán de hacer su mejor esfuerzo para garantizar el triunfo de sus candidatos cuando estén listos para arrancar campaña en busca del voto que corone su proyecto.

Desde Tenabo hasta Calakmul la presencia tricolor ya tiene nombres y apellidos. Fue el secretario de Organización, Carlos Cruz; quien presentó a los nuevos delegados y el municipio donde realizarán su labor: Jorge Lazo, municipio del Carmen; Erick Osorno, Campeche; José del Carmen Soberanis, Calkiní; Eraclio Soberanis, Hecelchakán; Elver Santos, Tenabo; Álvaro Cámara, Hopelchén; Fernando Caballero, Candelaria; Rigoberto Figueroa, Calakmul; David Sandoval, Palizada; Fernando Soto, Champotón; y Orlando Apolinar, Escárcega.

Cuadros políticos que se encargarán de construir las candidaturas de unidad, de elegir al personaje político idóneo que garantice votos a su favor y a compañeros que vayan por posiciones federales. Es fácil el reto cuando se habla y se pone el ejemplo de responder a la confianza ciudadana.

Todo ello se hace más fácil con las acciones que realiza el gobierno del Estado en todos los municipios, su obra social y humana abre la certeza de los campechanos para dar su confianza a los políticos que abanderen la causa tricolor en las elecciones del año venidero.

Dejar una respuesta