El cuerpo sin vida de un músico de 61 años de edad que murió ahogado en una zanja en Ciudad del Carmen fue entregado a sus familiares.

El cuerpo sin vida del músico Ubaldo Escobar Morgado de 61 años de edad quien la tarde del pasado martes 17 de los actuales murió ahogado al caer en una zanja situada en el malecón frente al bar “La Isla” en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, ya fue  entregado a uno de sus hermanos, confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Ayer publicamos en este espacio que la FGECAM solicitaba el apoyo ciudadano para localizar a los familiares de este infortunado, pues en la bolsa de su pantalón llevaba una credencial de elector que coincidía con sus características.

Tras realizar los trámites legales y confirmar que se trató de Ubaldo Escobar Morgado, de 61 años de edad, de oficio músico, originario de Catemaco, Veracruz y que vivía en un Hostal en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, ayer por la tarde fue entregado a su consanguíneo quien trasladó el cuerpo a su lugar de origen para su inhumación.

Dejar una respuesta