Pide la FGECAM la ayuda de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona del sexo masculino que murió ahogado al caer en una zanja en Playa Norte.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares de una persona del sexo masculino quien falleció ahogado al caer en una zanja  en la zona de Playa Norte en Ciudad del Carmen, entre sus pertenencias se le encontró una credencial de elector que coincide con sus características e indica que respondía al nombre de Ubaldo Escobar Morgado, 61 años de edad, originario de Catemaco, Veracruz; quienes lo conocían señalan que desde hace tres meses vivía en un hostal en la zona centro en Ciudad del Carmen y cantaba en los bares.

En este contexto, se informa que siendo las 21:19 horas del  martes 17 del mes y año en curso, el C-4 reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentada en la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino.

Seguidamente, los servidores públicos junto con el personal del Instituto de  Servicios Periciales se trasladaron a la zanja situada en el malecón frente al bar la Isla en la colonia Justo Sierra Méndez, donde al llegar confirmaron los hechos.

Durante las diligencias, se tuvo conocimiento que el día en cuestión el ahora difunto quien con su guitarra se dedicaba a cantar en los bares, restaurantes y establecimientos de la zona, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que al caminar  junto a la zanja, perdió el equilibrio y junto con el instrumento musical cayó al agua pereciendo ahogado.

De acuerdo a las diligencias asentadas en el Acta Circunstanciada, AC-3-2017-8753,  el cuerpo sin vida fue rescatado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense  de la Vicefiscalía donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.

Dentro de las pertenencias del difunto se encontró una credencial de elector cuya imagen fotográfica coincide con las características del occiso, el cual indica que respondía al nombre de Ubaldo Escobar Morgado, 61 años de edad, originario de Catemaco, Veracruz; y tenía tres meses viviendo en un hostal  en la zona centro en Ciudad del Carmen.

Se informa que el cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser identificado y reclamado por  sus familiares para  su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares del ahora difunto, favor de reportarlo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, situada en la colonia Tacubaya o comunicarse al número telefónico  938 38 2-06-77.

Dejar una respuesta