“Ninguna persona por sí sola gana una elección; el PRI es el que gana y en Campeche las estructuras del partido están listas para el 2018"; aseguró Alejandro Moreno Cárdenas durante la segunda sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI.

CANDILEJAS

CANDELARIO PÉREZ MADERO

“Ninguna persona por sí sola gana una elección; el PRI es el que gana y en Campeche las estructuras del partido están listas para el 2018; la puerta está abierta y hay que cruzar por ella para ir por la victoria más grande. Por eso es fundamental la labor en equipo, para multiplicar resultados, pues unidos somos invencibles”, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas durante la segunda sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI.

No se duda de la fuerza del PRI, políticos que conocen el terreno electoral y que redoblarán la tarea para ganar y posicionarse en toda la geografía con los mejores elementos para ir por una victoria segura.

El priísmo campechano está preparado para ir a la contienda, sus bases, organizaciones, sectores, todos juntos pensando en la victoria del año que viene, por ello oportuna las palabras del gobernador del Estado para exhortar a la militancia a dar todo lo que se tiene.

El PRI tiene la ventaja de tener un político que cumple a los campechanos, acciones en toda la geografía estatal son la muestra de la confianza que el pueblo le dio, y continuará creando las oportunidades para seguir creciendo en grande, disminuyendo los niveles de pobreza y mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

En esta sesión los 472 consejeros estatales presentes ratificaron los acuerdos tomados por el Consejo Político Nacional, que determinó el procedimiento estatutario de Asamblea de Delegados para la elección de candidatos a la Presidencia de la República, diputaciones federales y senadurías.

También se ratificó que el 50 por ciento de las candidaturas sea para mujeres, el 50 por ciento para hombres y de estas, una de cada tres para jóvenes menores de 35 años.

Dejar una respuesta