Por obras de modernización, un tramo de la avenida Costera fue habilitado por la SSPCAM como doble circulación, extreme precauciones.

Debido a que ya iniciaron los trabajos de modernización en la avenida Costera de San Francisco de Campeche, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) exhorta a los automovilistas a extremar precauciones en ese sector en el que se ha habilitado un tramo para la doble circulación, actualmente hay maquinarias y camiones de volteo trabajando para mejorar esa vialidad en el tramo comprendido del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón” hasta el entronque con el Periférico “Pablo García y Montilla”.

La recomendación es que si usted vive por el área de Fidel Velázquez, Palmas I, II y III, Presidentes de México, Plan Chac y colonias aledañas, y es su paso diario para llevar a sus hijos a la escuela o irse al trabajo; lo haga con la precaución debido y salga con varios minutos de anticipación para evitar los embotellamientos viales en las horas pico.

Y si vive por otros sectores de la ciudad y tiene que viajar a la ciudad de Mérida y acostumbraba a salir por la avenida Costera, una opción es usar la salida hacia la autopista Campeche-Mérida por la Seduc y tomar el Periférico, así saldrá más rápido y sin complicaciones.

Recuerde que estas obras momentáneamente ocasionan molestias, pero al término de las mismas son un beneficio para todos.

Este es un Servicio a la Comunidad de La República Peninsular en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche.

Dejar una respuesta