Gracias al apoyo de la ciudadanía en general y de la FIDEX, la joven madre y sus tres hijos reportada como extraviada, ya fue localizada.

Tras una intensa búsqueda que involucró a los elementos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX) y de la ciudadanía en general en las redes sociales, Samantha María MacGregor Peniche, la joven madre diagnosticada con un cuadro de depresión clínica que salió de su hogar en el barrio de Santa Ana en esta ciudad de Campeche junto con sus tres menores hijos, por fin ha sido localizada en el estado de Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El pasado lunes 23 de octubre del presente año, la señora Rubí Guadalupe Peniche Lozano, acudió a la FGECAM a notificar el extravío de su hija Samantha María quien junto con sus tres hijos salió de su hogar en el barrio de Santa Ana a bordo de un auto Nissan Versa y por dos días su familia le perdió la pista y estaba preocupada al no saber su paradero, pues ella se encuentra bajo tratamiento médico, “se fue de la casa tras enterarse que un psiquiatra la valoraría”, confirmó su mamá.

Fue el día de ayer martes por la noche cuando la señora Guadalupe Peniche de Mac Gregor en su red social de Facebook notificó que su hija ya había sido localizada en el estado de Veracruz y agradecía a Dios y a todas esas personas que se preocuparon y que amablemente les avisaron.

Ya de manera oficial, esta dependencia policíaca confirmó que este miércoles 25 de octubre la joven madre y sus tres hijos, quienes estaban reportados como extraviados fueron localizados sanos y salvos en el Estado de Veracruz y ya se encuentran reunidos con sus familiares quienes lo confirmaron a esta institución.

MacGregor Peniche junto con sus tres hijos y el vehículo en el que viajaban, serán trasladados a esta ciudad capital.

Como parte de las investigaciones, esta institución solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno del país, su colaboración para localizar a Samantha María MacGregor y a sus tres hijos.

Tras la localización de la madre e hijos, se procede a la conclusión de la búsqueda.

Dejar una respuesta