La adolescente Erika Anahí Uco Martínez, de 16 años de edad con domicilio en la colonia Ex Hacienda Kalá de esta ciudad de Campeche, se encuentra extraviada, su familia pide el apoyo del a ciudadanía para localizarla.

Por causas que ni su familia conoce, la adolescente Erika Anahí Uco Martínez, de 16 años de edad con domicilio en la colonia Ex Hacienda Kalá de esta ciudad de Campeche se fue de su casa sin avisar el pasado sábado 28 de octubre del presente año alrededor de las 8 de la mañana, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicitó el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en su búsqueda.

El extravío de Erika fue reportado por su progenitora Edith Concepción Martínez Celis; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones Adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto.

La reportante comentó al representante social que alrededor de las 08:12 horas del sábado 28, se percató que su hija Erika Anahí no se encontraba en la vivienda, razón por la cual estuvo preguntando a familiares, amigos y conocidos por el paradero de la adolescente, pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

Erika Anahí Uco Martínez tiene 16 años de edad, complexión media, tez morena, de 1.64 metros de estatura, cabello negro, ondulado y largo hasta los hombros y ojos negros. El día del extravío portaba un vestido de color salmón y sandalias de color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Erika Anahí,   favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, al número teléfonico (81) 1-94-00; así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Dejar una respuesta