Este individuo identificado como E.P.R. fue reaprehendido por el delito de Robo con violencia en grado de tentativa en agravio de dos mujeres en el Centro de esta ciudad de Campeche.

En cumplimiento a la orden de reaprehensión librada por el Juez Primero del Ramo Penal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a E.P.R. por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, quien obtuvo su libertad bajo caución, pero al no cumplir con lo pactado, le fue revocado el beneficio, por lo que el Juez solicitó que sea reaprehendido, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:55 horas del pasado 12 de septiembre del 2013, cuando la agraviada en compañía de una amiga caminaban por la calle 57 de la colonia Centro de esta ciudad capital, con dirección a su vehículo que había dejado estacionado entre las calles 12 y 14.

Es así que al transitar por la calle 12, la afectada sintió que la jalaron del cabello al tiempo que intentaron despojarla de su bolso de mano, objetivo que no lograron ya que ella opuso resistencia y forcejeó con su atacante.

Asimismo, la afectada logró abrir su automóvil por lo que ella y su amiga, se refugiaron en el vehículo y cuando E.P.R. golpeaba una de las ventanas, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes cruzaban por el lugar.

Dejar una respuesta