La adolescente Angélica Mercedes Cruz López, con domicilio en la Villa de Isla Aguada el pasado martes se fue a la tienda y no ha regresado a su hogar.

Familiares de la adolescente Angélica Mercedes Cruz López, con domicilio en la localidad de la Villa de Isla Aguada, en el municipio de El Carmen; el pasado martes 14 del mes y año en curso, salió de su vivienda con dirección a la tienda pero hasta el momento no ha retornado, por tal motivo su familia pide la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

El extravío de Angélica Mercedes fue reportado por su progenitora Bertha López Barrera; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto.

La reportante comentó al representante social que alrededor de las 20:00 horas, vía telefónica le fue comunicado por un familiar que Angélica, había salido del domicilio con dirección a una tienda situada en la misma colonia, sin que hasta el momento haya retornado, motivo por el cual reportó el extravío.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.   

Dejar una respuesta