La madre de esta adolescente solicita apoyo de la ciudadanía para localizarla, el pasado domingo 12 de noviembre pidió permiso para ir a la tienda y no regresó.

Una vez más la adolescente Beatriz Angélica Lazo Escobedo de 15 años de edad se fue de su casa ubicada en el Infonavit Las Flores de esta ciudad de Campeche, solo que esta vez pidió permiso para ir a la tienda y así como estaba vestida con pijama salió de su hogar y desde el pasado domingo 12 de noviembre del presente año su familia desconoce su paradero, su madre Hermelinda Esther Escobedo Rodríguez, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización y reiteró que esta no es la primera vez que se va de su domicilio.

La reportante, con domicilio en el infonavit  Las Flores en esta ciudad capital, indicó que el día en cuestión (12 de noviembre de 2017) alrededor de las 18:00 horas, su hija Beatriz Angélica le pidió permiso para ir a comprar a la tienda que se sitúa cerca de su predio, petición a la que accedió.

Acto seguido, la adolescente emprendió la retirada, no volviendo a saber de su paradero por lo que acudió a esta institución a reportar el extravío de su menor hija, aclarando que no es la primera vez que Beatriz Angélica se va de casa.

Señaló que la adolescente  tiene 15 años de edad, de complexión delgada, 1.55 metros de estatura, cabello lacio largo y castaño, tez blanca, cara ovalada, nariz grande, ojos cafés oscuros y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha, así como dos tatuajes, uno de sus nombres debajo del busto izquierdo y otro en forma de hoja en la parte izquierda de la espalda. El día de su extravío vestía pijama que consta de pantalón color morado con muñecos de “Mickey Mouse”,  blusa de tirantes color rosado y chancletas pata de gallo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Beatriz Angélica, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como comunicarse al teléfono (81) 1-94-00 o acudir a las instalaciones de las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta