El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informa a los deportistas con y sin discapacidad y a la ciudadanía en general que aún están abiertos los puntos de registro y venta de kits para participar en la “2da. Rodada, Caminata y Carrera, sin barrera hacemos DIFerencia”, que se realizará en el marco de la Tercera Jornada por la Inclusión de Personas con Discapacidad, el próximo 2 de diciembre a las 08:00 horas en el foro Ah-Kim-Pech.

Los puntos de registro están ubicados en el edificio 303, el Parque Recreativo Ximbal, la pastelería “Panettone” y en el Súper Campeche, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas; y la entrega de kits se realizará este 28 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas en las oficinas de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, ubicadas en la calle 8, número 303, frente al Palacio de Gobierno.

El costo del kit es 120 pesos por participante, monto que se transformará en becas para niños y niñas que asisten a los Centros de Atención Múltiple (CAM) y Unidad de Servicios de Apoyo de Educación Regular (USAER) para que continúen sus estudios o su capacitación en los talleres que ahí se imparten.

Los competidores podrán participar en carrera de 5 KM, caminata de 2 KM o la rodada de 1.5 KM, y los ganadores recibirán reconocimientos de manos de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Dejar una respuesta