Evítese multas, pérdida de tiempo y molestias, si su auto tiene un polarizado mayor al nivel 1, mejor retírelo.

*Reactivará en los próximos días la Dirección de Vialidad el Operativo contra los Polarizados no permitidos.

Para generar mecanismos que contribuyan a garantizar la seguridad de los ciudadanos; la Secretaría de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM), a través de la Dirección de Vialidad, en los próximos días montará operativos en diversos puntos de la ciudad para detectar vehículos que circulen con el polarizado mayor al grado 1, pues solamente este es el que está permitido.

La SSPCAM, exhorta a los propietarios de automotores para que verifiquen sus polarizados y recomienda que en caso de ser mayor al nivel 1, retirarlos o cambiarlos voluntariamente para prevenir y evitar molestias e inconformidades.

De acuerdo al Artículo 64 del Catálogo de Sanciones de la Ley de Vialidad y Tránsito del Estado de Campeche, los vehículos que presenten polarizados mayores al filtro solar grado1, serán retirados de la circulación y remitidos a los depósitos establecidos, en tanto que el conductor se hará acreedor a la infracción correspondiente. (Esta información es un Servicio a la Comunidad de La República Peninsular en coordinación con la SSPCAM)

Dejar una respuesta