Jorge Chanona Echeverría, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano confirmó que este año en el encendido del Arbol navideño en la Plaza de La República se efectuará un concierto a cargo del grupo Reik.

 

El Gobierno del Estado, dentro de las celebraciones de la “Navidad en Grande”,a través de la SEDESYH realizará este sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas, el tradicional encendido del Árbol Navideño y el concierto del grupo Reik en la Plaza de la República, evento totalmente gratuito.

El titular de la SEDESYH, Jorge Chanona Echeverría, informó que dentro del programa de este día también se presentará el show infantil navideño “Cartas a Santa”, espectáculo que de igual forma podrán disfrutar las familias el día 3 de diciembre a las 20:00 horas. “Estas actividades se realizan con el objetivo de preservar las tradiciones decembrinas y promover la convivencia familiar”, dijo.

Asimismo, detalló que el Árbol navideño mide más de 30 metros de alto y cuenta con un show de luces.

Y para deleitar a la concurrencia, expresó el titular de la SEDESYH, se presentará en concierto el grupo Reik, con sus temas “De Rodillas”, “Quédate Conmigo”, “Un Amor de Verdad”, “Ya me enteré”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera”, entre otros éxitos más.

Finalmente recalcó que todas las actividades son gratuitas, por lo que invitó a las familias campechanas a participar y a divertirse en todas las actividades que el Gobierno del Estado, a través de la SEDESYH, tiene preparadas en el marco de las festividades navideñas, como es la “Navidad en Grande” en la Plaza de la República y la Feria Navideña sobre Hielo, instalada en el Foro Ah Kim Pech.

Dejar una respuesta