El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, su hijo Rafael y miles de campechanos disfrutaron el encendido del Arbol de Navidad en la plaza de La República.

*Hace un llamado el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que los campechanos estén más unidos que nunca, este pueblo siempre ha sido de paz, armonía y tranquilidad.

 

Con un breve mensaje el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y a nombre de su familia, deseó a los campechanos Feliz Navidad y aseguró que el 2018 será muy buen año para el estado, ante miles de campechanos reunidos en la Plaza de La República, el jefe del Ejecutivo Estatal acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno y su hijo Rafael Alejandro, encendieron el Árbol Navideño que con motivo de las fiestas decembrinas permanecerá en la Plaza de la República hasta el próximo 6 de enero.

“Hay que seguir conviviendo en familia, hay que estar más unidos que nunca, pues siempre el pueblo campechano ha sido de paz, armonía y tranquilidad”, enfatizó.

El gobernador y su esposa disfrutaron, junto a los miles de asistentes, del espectáculo “Una Navidad en Grande”, donde se presentó el show infantil “Cartas a Santa”.

El encendido del Árbol Navideño estuvo acompañado por juegos pirotécnicos y música de la temporada. Posteriormente dio inicio el concierto del grupo Reik, que interpretó sus canciones más exitosas.

Acompañaron al mandatario, su jefe de oficina, Claudio Cetina Gómez; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría, y el jefe de la Unidad de Comunicación Social, Walter Olivera Valladares.

Dejar una respuesta