Con la modernización de los puertos del estado, más empresas vendrán a invertir, afirmó Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador.

Acompañado del gerente del puerto de Seybaplaya, Carlos Macossay, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez; supervisó los trabajos de ampliación de esta infraestructura naviera y aseguró que la administración estatal tiene el chip de mejorar la infraestructura portuaria para que más empresas vengan a invertir a Campeche.

Durante su recorrido, Cetina Gómez constató las obras realizadas en materia de mejoramiento de las redes de agua potable y eléctrica; nivelación y pavimentación de la zona industrial y pavimentación de la zona federal marítimo terrestre.

Dijo que “la ampliación del puerto de Seybaplaya es un compromiso federal al que, desde la oficina del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se da puntual seguimiento para constatar los avances que aseguren su cumplimiento”.

En los trabajos de modernización se ha contratado mano de obra campechana, lo que ha contribuido a generar más oportunidades de empleo.

Enfatizó que la administración estatal tiene el chip de modernizar los puertos, para que cuenten con la mejor infraestructura y más empresas vengan a invertir al estado.

En la charla, Carlos Macossay comentó que para los trabajos de modernización se contrató mano de obra campechana, lo que ha contribuido a generar más oportunidades de empleo.

“Cambiar el chip de Campeche es gestionar recursos para que proyectos como este, salgan adelante. Somos la administración estatal más exitosa en gestiones de recursos federales”, enfatizó Claudio Cetina al concluir su recorrido por el puerto.

Dejar una respuesta