Un "supuesto cliente" fue captado por las cámaras de circuito cerrado de una ferretería ubicada en La Ría cuando se introdujo entre sus ropas tres candados que intentaba sacar sin pagar.

Justamente cuando se introdujo entre sus ropas tres candados, un «cliente» que supuestamente entró a comprar a una ferretería ubicada en la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como «La Ría» en esta ciudad de Campeche, los empleados de este negocio a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado captaron cuando este individuo intentaba salir sin pagar, por lo que se pusieron abusados y cerraron los accesos, posteriormente llamaron a la Policía que llegó a tomar conocimiento del hecho.

Por cerca de media hora los empleados de la ferretería estuvieron tratando de cobrarle la cantidad de 750 pesos que son el costo total de los candados, pero al no obtener resultados y al negar que los quería robar, fue entregado a los elementos de la Policía Estatal preventiva que lo detuvo y trasladó al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Con información y gráficas de Josué Tucuch Huicab)

 

Dejar una respuesta