El alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández; acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Enna Guadalupe Ortiz de Hernández realizó la cuarta entrega de aparatos funcionales a personas de varias comunidades del municipio.

Con la cuarta entrega de sillas de ruedas durante este año, el DIF Municipal Campeche alcanza una cobertura del 100 por ciento en las solicitudes recibidas de todo el municipio y cuyas peticiones beneficia a personas de las localidades de Samulá, Melchor Ocampo y Adolfo Ruiz Cortines así como diversas colonias de esta ciudad.

Durante este acto, la titular del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, agradeció el trabajo conjunto con el Cabildo del Municipio y personas que alientan la política social del DIF Municipal, que donaron 33 sillas de ruedas.

Ortiz de Hernández entregó cinco bastones de cuatro puntas, cinco andaderas y 12 pares de zapatos infantiles ortopédicos, por un monto de 76 mil pesos y apeló a la paciencia de la ciudadanía por el tiempo de espera desde que ingresan sus solicitudes de sillas de ruedas y aparatos funcionales, y reiteró que con esta cuarta entrega del 2017, se cumplen al 100 por ciento las gestiones, en beneficio de las familias campechanas, inclusive de las comunidades más apartadas.

A su vez, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández; reconoció la gran labor que realiza el organismo de asistencia social y refrendó el apoyo de su gestión para que más campechanos se vean beneficiados con la política asistencial.

Destacó el trabajo realizado por el DIF Municipal que encabeza su esposa Enna Ortiz de Hernández, quien trabaja alineada a la política de asistencia social que impulsa desde el Patronato del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno, y refrendó su compromiso para continuar la noble labor de llevar asistencia a las personas vulnerables de toda la geografía municipal.

Acompañaron a la Directora del DIF Municipal Olivia Madrigal Rico; las regidoras Ana Gabriela Sánchez Preve, Georgina Zapata Cortés y el Coordinador de Asistencia Social del DIF, Herman Brito Avilés; la Comisaria de Samulá, María Isabel Peralta, y los Agentes Municipales de las comunidades de Melchor Ocampo y Adolfo Ruiz Cortines, Arturo Ramírez Romero y Eugenio Enríquez Cervantes y familiares de los beneficiarios.

Los beneficiados son: Mariano Chi Cob, un bastón de cuatro puntas; Candelario Bastarrachea Franco, una andadera; Ana Leticia Valdez Borges, una silla de ruedas; el niño Aarón Asael Paat Chi una silla de ruedas infantil, y el niño José Raúl Pérez Zapata, un par de zapatos ortopédicos.

Dejar una respuesta