El Patronato de la Ciudad de Campeche invita a los campechanos y visitantes a disfrutar el espectáculo internacional FUSSION LIVE SHOW. Este evento será en la calle 59 totalmente gratis.

El Patronato de la Ciudad de Campeche A.C. invita a los campechanos y visitantes a disfrutar el Fussion Live Show que se presentará en la calle 59 por primera vez este viernes a las 10 de la noche en el corredor turístico de la calle 59.

Con motivo de la temporada vacacional navideña y de las actividades que se realizarán durante el Festival Internacional del Centro Histórico, el Patronato de la Ciudad de Campeche invita a disfrutar de Fussion LIVE SHOW, un dúo integrado por los españoles Robert Mendoza, violinista electrónico internacional; y Javi Torres, Dj y percusionista, quienes se presentarán por primera vez en México este viernes 15 de diciembre a las 22:00 horas, en el corredor turístico de la Calle 59, esquina con calle 10 del Centro Histórico.

El Patronato exhortó a la ciudadanía a mantenerse informados con respecto al cierre de vialidades, “los tranvías continuarán dando servicio y atendiendo al turismo, ya sea desde la Avenida 16 de Septiembre o del Malecón de la Ciudad; para la realización del evento se cerrará un tramo de la calle 10, entre 57 y 61 del Centro, para mayor información pueden consultar las redes sociales del Patronato, Facebook y Twitter: @PatronatoCampAC o al teléfono 81 647 11.

El presidente del Patronato informó que es un evento totalmente gratuito, los asistentes pueden reservar en el restaurante de su preferencia en el corredor turístico, entre las calles 8 y 12, o disfrutar el espectáculo en las áreas destinadas para el público que no desee consumir en los comercios. (Información de prensa)

Dejar una respuesta