José Antonio Meade, aspirante priísta a la presidencia de la república inició su precampaña en la comunidad de San Juan Chamula, Chiapas.

Durante el primer día e inicio de su precampaña en el estado de Chiapas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña; aspirante a la presidencia de la república, aseguró estar preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor de bienestar, seguridad y justicia social.

También conversó con campesinos con quienes hizo equipo para que la riqueza de la tierra se vea reflejada en el bienestar de quienes la trabajan.

Asimismo agradeció la invitación de empresarios chiapanecos con quienes conversó sobre los retos que enfrenta ese estado en materia de desarrollo, les afirmó que trabajará de cerca con ellos para encontrar las vías que generen mayores condiciones de crecimiento.

Indicó que ha caminado todas las regiones de Chiapas y trabajado con su gente; siempre reconociendo que ese estado hace de la diversidad, de sus costumbres y de su solidaridad, su principal fortaleza.

Dejar una respuesta