Con este nuevo convenio entre la Sedeco y los Oxos, los comerciantes campechanos serán beneficiados al contar con un espacio para vender sus productos en esta cadena comercial.

A partir del 2018 todos los Oxxos localizados en la ciudad de Campeche comenzarán a vender los productos campechanos y para ello contarán con un anaquel exclusivo donde serán exhibidos al público consumidor, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola.

Luego de una reunión que sostuvo con el Gerente de Operaciones de esta cadena comercial en Mérida y Campeche, José Adalberto Zumárraga Novelo, confirmó la noticia y además revisaron el Programa de Inversión 2018; en este encuentro estuvo presente también el director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus.

Así, con este nuevo convenio los comerciantes campechanos serán beneficiados al contar con un espacio para vender sus productos en esta cadena comercial.

Dejar una respuesta