La 62 Legislatura del Congreso del Estado presentó el CD “Guitarras campechanas".

La 62 Legislatura del Congreso del Estado presentó ante autoridades locales, diputados y ciudadanía en general presentes en la Plaza Cívica “Pablo García y Montilla” del Palacio Legislativo el CD “Guitarras campechanas, Los Ramírez” que contiene canciones clásicas campechanas en versión instrumental.

La magna velada contó con la participación del reconocido dueto campechano “Los Ramírez”, quienes dan vida al Disco Compacto “Guitarras Campechanas”, material discográfico que consta de 15 temas, como “Campechito Retrechero”, “Linda Tierra Mía”, “Campechanita”, “Tus Ojos”, entre otros.

Algunos de los temas fueron interpretados por Many Balmes, José Alfredo Briceño Huchín, Manuel Pacheco y Javier Cu Espejo.

Entre los asistentes estuvieron el Comisionado de la Cotaipec, Manuel Osorno Magaña y el Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz así como también diputados de la Comisión de Cultura y demás integrantes de la 62 Legislatura.  (Información de prensa)

Dejar una respuesta