Adultos mayores participaron en actividades recreativas, lúdicas y de esparcimiento, brindándoles la oportunidad de socializar y mejorar su estado de ánimo para vivir una vejez más activa y plena.

Con una exposición de trabajos artesanales, demostración de bailes y villancicos, 38 abuelitas y abuelitos que formaron parte del curso de invierno para adultos mayores “Unas Vacaciones DIFerentes 2017” clausuraron actividades acompañados por la Directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Liliana Rendis Buenfil; y la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa.

En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la titular del DAIAM reconoció el esfuerzo de los adultos mayores que participaron decididamente en este curso, demostrando que no existe edad para continuar aprendiendo actividades artísticas y por su decidida participación recibieron sus reconocimientos.

En el curso, los adultos mayores participaron en actividades recreativas, lúdicas y de esparcimiento, brindándoles la oportunidad de socializar y mejorar su estado de ánimo para vivir una vejez más activa y plena.

Las autoridades realizaron un recorrido por la exposición compuesta por trabajos manuales y modelismo con jumping clay; asimismo, los abuelitos y abuelitas interpretaron los temas: Alegría, alegría; Burrito Sabanero, Chiquirriquitín y un popurrí navideño bajo la dirección de Dorly Anahi Officer Domínguez.

Mientras que los alumnos del taller de baile presentaron un cuadro de Mambo navideño y Caballo negro, bajo la dirección de Jorge Luis Cardona Chablé.

En su mensaje, la Directora de DAIAM, deseó una alegre navidad a los abuelitos, enviándoles un caluroso saludo de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, quien siempre está al pendiente de su confort y para que vivan en estado de derecho. (Información de prensa)