El extravío de Jaqueline de los Ángeles Rodríguez Lugo fue reportado por su progenitora Suhey Lugo Lanz; piden apoyo para localizarla.

Los familiares de la joven Jaqueline de los Ángeles Rodríguez Lugo, de 18 años de edad con domicilio en la colonia Morelos de esta ciudad de Campeche solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla, pues desde el pasado sábado 16 de diciembre del año en curso, salió de su vivienda, sin que hasta el momento haya retornado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El extravío de Jaqueline de los Ángeles fue reportado por su progenitora Suhey Lugo Lanz; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

La reportante comentó al representante social que el sábado 16, alrededor de las 17:00 horas, le fue comunicado por uno de sus hijos que Jaqueline, se había retirado de la vivienda, llevando consigo varias prendas de vestir y artículos personales.

Preocupada por la integridad física de Jaqueline acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío. La joven tiene 18 años de edad, complexión robusta, tez clara, 1.68 metros de estatura, cabello negro, ondulado y corto.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jaqueline de los Ángeles, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad. (Información de prensa)

Dejar una respuesta