Los Angeles Azules pusieron a bailar a los campechanos en la plaza de La República como parte de los festejos del Festival Internacional del Centro Histórico.

Como parte de una de las 90 actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2017, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), los Angeles Azules pusieron a bailar a cerca de 13 campechanos y visitantes que abarrotaron la plaza de La República y calles aledañas ayer lunes 18 de diciembre desde las 9 de la noche.

Deleitaron a los presentes con sus ya conocidos éxitos como “La Cumbia del Infinito”, “El listón de tu pelo”, “Como te voy a olvidar” y otros temas musicales más que fueron del agrado de los asistentes.

El Festival Internacional del Centro Histórico se celebra cada año en esta temporada decembrina y para este martes a las 19.30 horas, las actividades continuarán con el festejo del segundo aniversario del Gran Coro Campeche con un Recital Navideño.

El Recital tendrá lugar este martes 19 de diciembre a las 19:30 horas, en el Teatro “Juan de la Cabada Vera”. Es un evento completamente gratuito que el Gran Coro Campeche ha preparado para deleitar a los asistentes con cantos navideños.

 

El Gran Coro es una Compañía Artística de la Secretaría de Cultura, que desde los albores de la presente administración vino a llenar un espacio muy importante dentro del quehacer musical en nuestro Estado. Desde un principio, agrupa a campechanos de cualquier edad comprometidos con trabajo responsable y de alto nivel en el arte coral.

La agrupación promueve temas de compositores mexicanos, sin faltar los de nuestra entidad. Su debut sucede el 21 de diciembre de 2015, teniendo un cálido recibimiento entre la sociedad. A lo largo del 2016 y en lo que va de 2017, ha hecho perfecta mancuerna con la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) en diversos programas de su temporada, sin dejar de lado sus presentaciones cantando arreglos de música de todo el mundo, ofreciendo “Recitales Didácticos” o cantando en albergues y casas de asistencia como parte de su labor social.

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enoja

Comentar

Comentarios
Daniel Canul Zárate
Escribe un comentario…

actividades continúan

Dejar una respuesta