Las tiendas Oxxo se han convertido en el blanco de la delincuencia que fácilmente los asalta y se va como si nada hubiera ocurrido.

Las tiendas Oxxo se han convertido en el blanco de la delincuencia que fácilmente los asalta y se va como si nada hubiera ocurrido, el primero robo a una tienda de conveniencia ocurrió este miércoles 20 de diciembre alrededor de la 1:20 de la tarde, cuando de acuerdo a versiones de los empleados de la tienda ubicada en la avenida Revolución por calle Veracruz de la colonia Santa Ana de esta ciudad de Campeche, ingresaron dos personas del sexo masculino y con armas de fuego los amagaron y se llevaron más de mil pesos en efectivo.

El segundo robo ocurrió a las 5 de la tarde en el Oxxo ubicado en las avenidas Casa de Justicia por Lázaro Cárdenas, del Infonavit las Flores; ahí de acuerdo a las versiones de los empleados, dos personas del sexo masculino con armas de fuego los encerraron en la bodega y posteriormente se apoderaron de todo el dinero que había en la caja, para luego huir con rumbo desconocido.

En este segundo robo, no se ha dado a conocer el monto que los delincuentes robaron. La Policía inició las investigaciones para dar con los presuntos responsables de estos atracos. (Con información e imágenes de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta