El señor Juan Hernández Lorenzo de 77 años de edad con domicilio en la colonia "Josefa Ortiz de Domínguez" se extravió por segunda vez, la FGECAM pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Por segunda ocasión se extravía el señor Juan Hernández Lorenzo de 77 años de edad con domicilio en la colonia “Josefa Ortiz de Domínguez”, quien desde el pasado lunes 18 del mes y año en curso, salió de su vivienda y hasta el momento no ha retornado, confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización del septuagenario.

El extravío de Juan Hernández fue reportado por su hija Juana Hernández Santiago, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX), iniciaron la indagatoria al respecto.

La señora Juana Hernández reportó que su padre se encuentra bajo su cuidado, y que no se ubica en tiempo y espacio, por lo que esta es la segunda ocasión que se extravía; la primera vez fue localizado por elementos de la PEP; y añadió que el lunes 18 de los actuales dejó a su hija Ana Celeste para que lo vigilara y cuidara mientras ella atendía una tienda de abarrotes.

Ese mismo día alrededor a las 3 de la tarde su hija le comunicó que alrededor de las 11 de la mañana su abuelo salió del domicilio, sin que  hasta el momento haya retornado, motivo por el cual reportó el extravío.

Juan Hernández Lorenzo, tiene 77 años de edad, 1.60 metros de estatura, frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, bigote y barba entrecano y boca mediana. El día del extravío portaba camisa color beige, pantalón de vestir color beige, sombrero color azul y tenis negros con franjas color naranja.

Cualquier información que conlleve a la localización del septuagenario, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta