La familia de Aries Pérez López, de 37 años de edad desde el jueves 21 de diciembre del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia San José de esta ciudad de Campeche, él está enfermo de Esquizofrenia.

Aries Pérez López, de 37 años de edad desde el jueves 21 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia San José de esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en su búsqueda.

El extravío de Aries fue reportado por su progenitora Rosa del Carmen Pérez Romero; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

La reportante comentó al representante social que su hijo padece de una enfermedad denominada esquizofrenia, por lo que se encuentra bajo tratamiento médico. Explicó que todos los días por las mañanas Aries sale a caminar retornando al medio día.

Es así que el jueves 21 de los actuales, Pérez López salió del domicilio portando una camisa negra con rayas rojas, un short negro y unas sandalias de color miel, siendo esta la última vez que se le vio, motivo por el cual reportaron el extravío.

Aries Pérez López tiene 37 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.85 metros de estatura, cabello negro, cejas pobladas, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz en uno de sus pómulos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Aries Pérez, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como comunicarse al teléfono (81) 1-94-00 o acudir a las instalaciones de las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

COMPARTIR
Artículo anteriorUna opinión
Artículo siguiente2017: Misión cumplida

Dejar una respuesta