A un taxista lo venció el cansancio y terminó volcado en la puerta de una cochera en el barrio de Santa Ana.

Durante la víspera de Nochebuena y madrugada del 25 de diciembre en la ciudad de Campeche se suscitaron cinco accidentes de tránsito, en los que hubieron dos lesionados y pérdidas materiales cuantificadas en 269 mil pesos. De los cinco percances, dos casos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades, y en los tres restantes los involucrados llegaron a arreglos satisfactorios, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM).

El pasado lunes 25 por la noche el conductor del Taxi Gaviotas con número económico 415, agotado se durmió cuando circulaba en la calle Ecuador entre callejón Panamá y Veracruz del barrio de Santa Ana y terminó volcado en la puerta de una cochera, en el auto de alquiler de la marca Atos viajaban tres pasajeros, -dos mujeres y un hombre- una pareja que resultó con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo fue trasladada al hospital general en una ambulancia para su atención médica, en tanto que una mujer se retiró del lugar al salir ilesa.

Pérdidas materiales de regular cuantía se registraron debido a que el conductor de un Volkswagen Jetta chocó contra dos locales comerciales.

Por otra parte, el conductor de un auto de la marca Volkswagen Jetta color verde con placas de circulación DJG-13-52 chocó contra dos locales comerciales ubicados en la avenida Gobernadores entre avenida Francisco I. Madero y callejón Hecelchakanillo, en este accidente afortunadamente no hubo lesionados, solamente se registraron pérdidas materiales consideradas como de regular cuantía.

Así también, en lo referente al tema de seguridad pública, como parte del Operativo “Navidad Segura 2017”, en esas noches se llevó al cabo un intenso operativo de vigilancia con personal a bordo de patrullas, moto-patrullas y motocicletas en la capital de la Entidad en donde fueron detenidas 72 personas a quienes se les aplicó una sanción administrativa, de las cuales 62 quedaron a disposición del Regidor Municipal, mientras que 10 más -por las faltas cometidas- fueron turnadas a la FGECAM, siendo el delito más recurrente el robo a comercio y a transeúnte. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta