La seguridad en el malecón de la ciudad durante los festejos del 31 de diciembre para despedir el año está garantizado, confirma la SSPCAM.

Para garantizar la integridad física de los campechanos y visitantes que asistirán a los eventos que se desarrollarán en el malecón de la ciudad con motivo de los festejos de Año Nuevo, el próximo domingo 31 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (SSPCAM) implementará un operativo especial de vigilancia en este sector.

Este operativo consistirá en el cierre parcial de la avenida Justo Sierra Méndez, en el carril junto al mar, partiendo de la glorieta del Monumento del mismo nombre hasta la glorieta del Asta Bandera, a partir de las 18:00 horas del día sábado 30, quedando abierta a la circulación y en doble sentido la arteria central y en su circulación natural la calle del acotamiento de la misma Avenida.

Para tal fin, la SSPCAM, a través de su Dirección de Vialidad, dispondrá el operativo con patrullas, motopatrullas, así como personal pie a tierra, para cuidar de la seguridad de los paseantes; exhortando a los conductores de todo tipo de vehículos a buscar vías alternas para el mejor traslado de un lugar a otro. Este operativo concluirá al final los eventos programados. (Información de prensa)

Dejar una respuesta